Mi vocación por la escritura comenzó siendo yo una niña. De hecho a los seis años de edad escribí mi primer cuento al que titulé “La mano fantasma”. A partir de ahí, el paso a mi adolescencia se desarrolló entre líneas, habiendo escrito a los quince años, cuatro relatos de misterio, amor y acción.
Me di cuenta de que escribir, además de encantarme, me llenaba y completaba como persona, con lo que me licencié en Periodismo, dispuesta a dedicarme a aquello que más me gustaba. Y así tuve la oportunidad de trabajar en prensa, radio y gabinetes de comunicación, descubriendo que el periodismo es una profesión apasionante.
El afán por aprender a escribir de manera fehaciente, hizo que estudiara diferentes vertientes de la narrativa, realizando cursos como “Escritura Creativa”, “Microrrelato” y “Escribir un libro de cuentos”. Al hecho de ir aprendiendo cada vez a escribir mejor, se unió que mi entorno empezó a vivir experiencias que no habían ocurrido antes: unos se casaban, otros tenían hijos, otros celebraban aniversarios de novios con mucha ilusión…y empecé a hacerles regalos diferentes, originales, regalos personalizados. Así fue cómo comencé a escribir historias personalizadas por bodas, nacimientos y celebraciones diversas. Escribir este tipo de relatos reporta una satisfacción personal muy especial ya que sabes que estás haciendo un regalo único e inolvidable para aquel que lo reciba.